realidad virtual

B2B soluciones y servicios con tecnologías de realidad virtual

Para parques de atracciones, acuáticas, centros culturales y comerciales

La creatividad no es una virtud que cualquier empresa tiene o puede adquirir, pero si es uno de esos afortunados y es una empresa creativa, en una situación de crisis es el momento perfecto para adaptar la vida de los demás a las nuevas necesidades que se imponen. ¡Es su oportunidad! La innovación y tecnología está en un eterno crecimiento. Para triunfar en los negocios hay que ser oportunista y adelantarse a la competencia y la tecnología siempre es una oportunidad de negocio.

Desde 2015 hemos integrado en España decenas de proyectos de entretenimiento innovadores.  Estos proyectos se han implementado con éxito en grandes parques de atracciones, parques acuáticos y centros comerciales. Han adquirido una ventaja única sobre sus competidores y mostraron alta rentabilidad.


Nuestras ventajas:

 

Trabajamos solo con proveedores confiables. Nuestro arsenal incluye soluciones avanzadas de empresas líderes: fabricantes de equipos y contenido educativo y de entretenimiento con tecnologías de realidad virtual y aumentada.
Abordamos de forma individual e integral el diseño, selección, instalación y mantenimiento de nuestros proyectos
De la manera más precisa y técnicamente competente posible, seleccionamos el equipo para cada cliente en función de muchos factores.
Todos nuestros empleados son profesionales en su campo, cuentan con una amplia experiencia en el diseño, selección, instalación y mantenimiento de sistemas de ingeniería. Están perfectamente familiarizados con todas las soluciones modernas. No hay problemas irresolubles para nosotros.
Sea único, moderno, atractivo, ¡manténgase al día!
Rvirtual@yomeeservices.com

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!